JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1



Tablero de la oca.( Para practicar el presente de los verbos regulares e irregulares)
 Esta sección de juegos y actividades lúdicas se nutre de diferentes actividades que muchos compañeros han publicado en la red.Se actualiza habitualmente y está abierta a colaboraciones de todas las personas que quieran añadir o compartir actividades propias o ajenas.(Ver más juegos en esta ENTRADA y en esta  ENTRADA)


BINGOS DE :

41 Respuestas a “JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 1

  1. ESTE SITIO ES INCREIBLE! HAY DE TODO!

  2. Sigo a vuestro blog cada vez que necesito algo para mi clase y he encontrado a un montón de cosas muy interesantes y prácticas! Muchísimas gracias y espero a más entradas de vuestro blog.

  3. Me ha gustado muchísimo el blog y las sugerencias para las clases.
    Soy de Brasil y enseño español a los niños.
    Muchas Gracias

  4. Uno de los mejores blogs que visité. Gracias por todo lo que aportan. Enseño español en Uruguay.

  5. Voy a mencionar su blog en el de nuestra asociación. Muchas gracias por la compilación.

  6. Muchas gracias por todas las ideas de juegos que dais, son muy buenas y útiles. Enseñó español en Estados Unidos.

  7. Qué rico archivo de juegos, muy útiles para la preparación de mis clases. Pero… busco algo para enseñar y practicar pronombres posesivos, alguna sugerencia? Muchísimas gracias!

  8. Este sitio es una joya. He encontrado muchísimas cosas. Con vuestro permiso me gustaria poder enlazar con el VLE del centro donde enseño en Londres.

  9. Hola. Me encanta el blog. Muchísimas actividades y muy elaboradas. Enhorabuena!!

  10. Hola, soy profesora de español en un colegio en Irlanda, y vuestra web sirve de inspiración para muchas de mis clases. ¡¡¡gracias por ser mi musa!!!
    ¡¡¡¡sois grandes profesionales!!!
    ENHORABUENA

  11. Mucha gracias!!! He encontrado vuestro blog por casualidad buscando fichas y juegos para mi clase de de español en un colegio en Eslovenia! Gracias, gracias, gracias!

  12. Vuestro Blog es sencillamente MARAVILLOSO. Estoy impresionada por la cantidad y la calidad de los recursos. Muchísimas gracias.

  13. Me encanta es maravilloso, excelente trabajo un millon de gracias por conpartir todo este material, unas ideas excelentes.
    Muchas gracias.

  14. Hola, gracias por publicar este contenido de calidad y tan adaptado a los extranjeros que vienen. Mis alumnos te lo agradecerán muchísimo!

  15. MUCHAS GRACIAS POR LAS IDEAS Y LOS JUEGOS, MUCHAS VECES SOIS MI SALVACIÓN. MIS ALUMNOS EN BRASIL OS LO AGRADECEN

  16. ¡No se puede discutir, que no hay límite para la creatividad! y vosotros sois un gran ejemplo de ello. Muy agradecido!

  17. Gracias por regalarnos con herramientas tan nacesarias para el aprendizaje del idioma castellano.

  18. Muchísimas gracias, una gran ayuda y una gran idea.

  19. Es el blog mas completo que he encontrado en internet, es muy original y toca todos los temas. Se pierde tanto tiempo buscando en internet materialy aqui esta todo concentrado

  20. Desde la semana pasada me he convertido en vuestra fan!! Me encanta la pagina, mil gracias por compartir

  21. Qué joyita he encontrado para mis clases a niños y adultos holandeses. Felicidades por esta gran página y muchas gracias por tanta imaginación profesional para mis alumnos… Un abrazo desde Los Países Bajos. Carmen.

  22. Gerardo E Rojas Porras

    Felicitaciones y agradecido con todas las personas involucradas en esta pagina ,estoy maravillado de todo el material que hay ,le pido a DIOS que se conserven bien y un abrazo desde Costa Rica

  23. Este blog está genial he sacado muchas ideas. gracias!

  24. Un millon de gracias por este material tan bueno, he estado buscando en otros paginas webs, pero definitivamente estees el mejor de todos

  25. Yo os sigo desde Londres! No tengo mucha imaginacion para crear juegos asi que siempre que necesito alguno para mis clases, recurro a vosotros. Hay de todo! Muchisimas gracias! :)

  26. acabo de descubrir vuestro blog, es estupendo, muchas gracias por ser tan generosos y compartir con todos nosotros vuestras actividades y recursos. Un saludo

  27. Hola,
    Muchas gracias por el Blog. La verdad es que ayudáis mucho a personas que queremos enseñar español y necesitamos ayuda.
    Sed felices!

  28. Gracias por el blog soy maestro de español y estas actividades están muy buenas para practicar y encontré casi de todo, felicidades por tan buen blog

  29. Gildoneide Sousa

    gracias, me encanta el blog, las ideas son mui buenas y útiles.

  30. Gildoneide Sousa

    excelente trabajo, gracias por compatir todo este material, este blog el mejor de todos, muy bueno!!!

  31. De verdad les agradezco por todo lo que comparten, las actividades me han ayudado un monton, bendiciones!

  32. Hola!
    Soy profesora de español en Francia, y vuestro blog me sirve muchisimo para mis cursos, me dais muchas ideas!
    Gracias,
    Marta

  33. Pingback: JUEGOS Y ACTIVIDADES LÚDICAS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 3 | Español para inmigrantes y refugiados

  34. Muchas gracias por compartir. Doy clases de español a inmigrantes y todo lo que ofrecéis en vuestro blog que es magnífico,me viene “como anillo al dedo”. Saludos cordiales.

  35. Soy profesora de Español en USA sus activiades didacticas y recreativas son un valioso aporte. Gracias por haber creado este espacio.

  36. Hago clases de español en Bélgica y andaba buscando hace ratito una página así. Se pasaron!!! Son geniales!!! Muchas gracias por poner a nuestra disposición este valioso material…

  37. Jeannette Burgos-Rigó

    Muchas gracias por la gran ayuda que proporciona este sitio. Soy profesora de español para adultos en Canadá. Ahora he empezado con niños y todo esto es fabuloso !!!!

Deja un comentario

