CURSOS DE ESPAÑOL ON-LINE


18 Respuestas a “CURSOS DE ESPAÑOL ON-LINE

  1. Hola buenos días. soy profesora de español en Suiza y me gustaría darlo también online. cómo funciona?
    Gracias

  2. Hola soy colombiana, profesora de español en Holanda, muchas gracias por la pagina ha sido de gran ayuda.

  3. Miguel Ortegaytán

    Hola soy Baja Californiano (MEX) médico cirujano con postgrado en Nueva York, deseo dar clases de Español en línea a tiempo parcial, ¿me podrían orientar a acceder a un sistema que se dedique a ello?

  4. Me llamo Mauro Climent, soy de Uruguay y profesor de español ELE. Vivo en Montevideo y quiero comenzar a dar cursos de español virtuales.

    Quisiera recibir asesoramiento!!!

  5. MARIA DOS SANTOS ALVES NETO

    HOLA SOY MARIA DO SANTOS Y VIVO EN ESPAÑA 14 AÑOS Y NESECITO DE UN CURSO DE ESPAÑOL CON ACREDITACIÒN. PERO TABAJO Y NO PUEDO IN LAS CLASÈS PORISO BUSCO CURSO GRATUITO ON-LINE. ALGUÈM PUEDE AYUDA A MI POR FAVOR

  6. Hola, soy Canaan de España.
    Estoy haciendo mi maestria en los USA de Español e imparto clases de Español. Me gustaria tambien empezar a dar clases virtuales de Español y clases de ELE como podria hacer esto?

  7. hola

    Me llamo Victoria, soy argentina y profesora de español. Vivo en Francia y quiero comenzar a dar cursos de español virtuales.
    ¿Alguien podría orientarme?
    gracias

    mi mail victorialartigue@yahoo.fr

  8. Soy profesora de español para extranjeros y quiero dar clases virtuales, no sé como porder publicar anuncios. saludos

  9. Quiero seguir aprendiendo español, porque ya lo sé y lo hablo mínimamente.

    • Ante todo quería felicitaros por el fantástico blog “españolparainmigrantes”. Lo seguimos con entusiasmo.

      Quería informaros de que comenzamos una nueva edición de “Siempre hay tiempo”, un proyecto de Accem financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración. El proyecto se vertebra a través de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

      Dentro de sus variadas actividades se ofrece un curso de español como lengua extranjera online para alumnado con un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia y otro curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España, basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española.

      A lo largo del año 2016, ambos tendrán cinco ediciones de ocho semanas cada una, la 5ª edición comienza el 31 de octubre y ya están abiertas las matrículas.

      Además, tenemos un curso de lengua española de nivel más avanzado y seis semanas de duración que comenzará el 7 de noviembre.

      Está abierto el plazo de inscripción para todos cursos a través de la plataforma http://www.accemformacion.org allí tenéis toda la información y las guías didácticas de los cursos

  10. Juan Calixto Ortiz

    Dios los bendiga por todo lo que hacen por los inmigrantes. Felicitaciones.

  11. Debemos considerar que el llegar a un país extraño es una experiencia muchas veces desconcertante, el ajustarse al nuevo ambiente lleva su tiempo y si a esto le agregamos el no conocer el idioma, esto puede convertirse en un proceso verdaderamente fustrante. Un aplasuso para aquellas personas que se dedican a la enseñanza del idioma a los inmigrantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s