La Gamificación


2 Respuestas a “La Gamificación

  1. ¡Es una verguenza! El hecho que un blog o un sitio de internet publique material accesible a todos no quiere decir que dicho material sea libre para ser publicado en vuestra página web. No habéis pedido permiso para hacerlo y lo peor es que ni siquiera hacéis referencia al sitio en el cual habéis encontrado el material. Existe ética en internet y no la estáis aplicando. Los creadores de material gráfico, escrito, visual o auditivo pasamos innumerables horas de TRABAJO. ¿Qué cuesta escribir el nombre de la página del material y crear un enlace directo? No lo estáis haciendo bien así sea un sitio para la enseñanza. Lo que estáis enseñando es a robar. Este sitio es “La Caverna de Ali baba”. Es mi opinión de autor y creador de material ELE.

    • Buenas tardes. Siento mucho tu enfado. No tienes más que decirme a qué infografía te refieres y la retiro inmediatamente. Suelo enlazar las cosas a los sitios donde los encuentro,aunque muchas veces lo que subo lo hago mucho después de haberlo encontrado y no sé la página en muchos casos.Este blog está pensado para poner a disposición de los profes material interesante que encuentro en la red y por supuesto no estoy enseñando a “robar”, yo no saco nada con el blog, sólo la satisfacción cuando alguien me dice que el material le ha sido útil. Te reitero de nuevo mis disculpas y mi disposición a estar más atenta para evitar agravios. Saludos cordiales. Nines

Responder

