Imagen

Didáctica del español


6 Respuestas a “Didáctica del español

  1. Me gusta mucho y gracias por vuestra generosidad y ofrecernos muchos materiales, me ayudan de mucho. Un saludo muy muy afectuoso …
    Coreanita.

  2. Mª Amada Patiño Pérez

    Hola a todos: llevamos varios años enseñando español a extranjeros e inmigrantes y sólo queríamos daros las gracias por vuestra generosidad al ofrecer tantos materiales y recursos útiles de manera desinteresada. Nos ayudáis muchísimo porque sólo somos dos voluntarias para atender distintos niveles, necesidades y países de origen y nos lo facilitáis mucho. Un saludo muy, muy agradecido.

    • Encantada de que los materiales os sean útiles, con esa intención se creó este blog.Muchos ánimos en vuestro trabajo y continuad visitando el blog porque en cuanto puedo voy añadiendo actividades y materiales que voy encontrando por la red.
      Saludos solidarios
      Nines

  3. Hola, estoy interesada en los talleres ELE y me gustaría saber si impartís alguno online. Gracias de antemano!

  4. Maria de los A. Valdes Ovide

    Soy profe de lengua y literatura tambien quiero impartir español para extranjeros pero q gane algo por ello no de voluntariado a donde me debo dirigir………….AMPLIA EXPERIENCIA DOCENTE

Responder

