JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 2


             Tablero de la oca.( Para practicar el presente de los   verbos regulares e irregulares).Esta sección de juegos y actividades lúdicas se nutre de diferentes actividades que muchos compañeros han publicado en la red. Se actualiza habitualmente y está abierta a colaboraciones de todas las personas que quieran añadir o compartir actividades propias o ajenas.   

                        (Ver más juegos en esta ENTRADA )
  • Dominó de la casa
  • Dominó de imágenes para alumnos no alfabetizados
  • Bingo de animales

  • Juego para practicar el presente de los verbos regulares

                                            

  • Juego de repaso A1
  • Bingo de animales

Juego de las profesiones

  • Juego.Palabras que empiezan por…palabras que empiezan
  • DADO DE LOS PRONOMBRES PERSONALES

dado pronombres

Vamos al mercado

  • La casa.Las 7 familias de la casa

casa Juego las 7 familias
bingo de invierno

 

juego de repaso

29 Respuestas a “JUEGOS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 2

  1. Maria Teresa Flores V

    Gracias nuevamente por compartir. Son actividades estupendas y me ayudan muchísimo.

  2. ¡Qué de ideas! Son geniales todas. Una pregunta, cómo se juega al “diccciopinta”? Imagino que con un tablero y que cada color indica algo… ¿Pero qué? Se ve muy chulo y, de hecho, ya he plastificado todas las tarjetas. Muchísimas gracias por compartir todos los materiales.

  3. Me encantan vuestras actividades. Mil gracias por compartirlas.

  4. Muchas gracias por publicar material tan ameno para hacer las clases de español mucho más divertidas y a la vez aprender. Ahorrais mucho trabajo a los docentes. Mil gracias 🙂

  5. Soy maestra de espa;ol en Guatemala, Atitlan y todos estos materiales me han ayudado mucho a facilitar mi clase de una manera pra’ctica y dina’mica

  6. Soy profesora de un deporte en el extranjero, y ahora empiezo a trabajar como profesora de Espanol… es increible el buen trabajo que compartis, tanto fichas, ejercicios,.. espero aprender a pasar a ordenador mis recursos y poder tambien compartirlos con ustedes…!!! GRACIAS.

  7. wow!!! mil gracias!!!

  8. excelente buen trabajo, Gracias por la ayuda

  9. Excelente ayuda

  10. Más que excelente el material. Felicitacioenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Pingback: JUEGOS Y ACTIVIDADES LÚDICAS PARA PRACTICAR ESPAÑOL 3 | Español para inmigrantes y refugiados

  12. ¡Me encanta esta pagina gente! no se dan una idea como me sirve.G
    racias totales!

  13. Excelente material didactico. Muchas gracias muy util!!!!!!!!

  14. Zenia Carolina Figueroa Jácome

    ¡¡¡Realmente son ustedes son fantásticos!!!… Felicitaciones por su página y gracias por compartir sus ideas.

  15. Hermosa labor ! Cuanto conocimiento! Gracias!

  16. Felicitaciones es una de las mejores paginas que he encontrado. Gracias por compartir estos excelentes materiales.

  17. Muy util los felicito

  18. Esto es fantastico!!!! Puedo cooperar, tengo juegos y material que podria servirle a otra gente. Mil gracias!!!!

  19. Me encantó la página. Me va a ser de un gran apoyo para las clases.

  20. gracias, muchísimas gracias

  21. Muy buen material! Gracias 🙂

  22. Muchas gracias por compartir.Me encanta vuestra página,me ayuda mucho en las clases.Seguid adelante,saludos,

    masa

  23. Mi más franca y admirativa enhorabuena ante vuestra página y todos los recursos que tan generosamente ponéis a disposición de todos nosotros. Simplemente geniales. Muchísimas gracias!

  24. excelente material.justo lo que necesito. segura estoy que a mis estudiantes gustara mucho…gracias por el aporte…

  25. Me encantó el trabajo de ustedes, con seguridad esas actividades van ayudarme mucho.
    Felicitaciones.
    Selma Esteves.

Responder

