INFORMACIÓN PERSONAL


  1. DATOS PERSONALES
  2. BUSCA TU PAREJA
  3. A1 SALUDAR Y PRESENTARSE
  4. ¿DE DÓNDE ES?
  5. DINÁMICA DE PRESENTACIÓN
  6. ¿DE DÓNDE ES?
  7. DNI
  8. MI FAMILIA

9. AULA-E INICIAL-Unidad-1

10.INFORMACIÓN PERSONAL. A1

11.IDENTIFICACIÓN PERSONAL

12. CONOCE A REBECA

13.SE BUSCA .Averiguar o dar información personal

2 Respuestas a “INFORMACIÓN PERSONAL

  1. Hola, un saludo desde Brasil.
    Soy Cristina Rodríguez, soy brasileña hija de padres andaluces y preparo alumnos brasileños para el DELE en Sorocaba, un pueblo de Sao Paulo, Brasil.
    Me encanta la labor que desarrollas, la estoy utilizando con mucho éxito con mis alumnos brasileños.
    Saludos cariñosos y cuando quieras venir a Brasil, aquí estaré para lo que necesites.
    Saludos Cariñosos!

  2. Hola,
    Soy Mario de la Fuente y soy el responsable de AulaE, la web para alumnos de español de la Fundación Sierra Pambley y me gustaría agradecerte los enlaces que tienes a nuestros materiales y el uso que haces de ellos. Tu blog me parece muy interesante y creo que haces una labor muy necesaria. Ya sabes dónde estamos para lo que haga falta.

    Un saludo muy grande y ánimo en tu trabajo!!

Responder

