MI VIDA EN ESPAÑA


Vivo en un lugar donde no llega la luz

Niños se ven que van descalzos sin salud

Por la estrecha calle algún carro viene y va

y cuando llueve nadie puede caminar

Mi calle tiene un oscuro bar,

húmedas paredes,

pero sé que alguna vez

cambiará mi suerte.

Doy mi dirección a quien brindo mi amistad

más al saberla no me quieren visitar

Pero alguna vez, siempre por casualidad

he visto amigos con mujeres en el bar

Mi calle tiene un oscuro bar,

húmedas paredes,

pero sé que alguna vez

cambiará mi suerte.

  • JESÚS y MARÍA. Nuestra calle

Deja un comentario

